Última hora

HERMOSO

El amor está en el aire: un joven se la jugó por su pareja

Sin lugar a duda fue una noche fantástica y sobre todo irrepetible. Todos los detalles dentro de la nota

El amor está en el aire: un joven se la jugó por su pareja
jueves 22 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, un joven se encargó de dar a conocer una de las mejores noticias que una persona puede brindar cuando se sabe que está pasando por un excelente momento personal.

En esta ocasión, un hombre se animó y le propuso casamiento a su pareja en el medio del boliche llamado Maracatu Disco. Antes de realizar la importante propuesta, el sujeto se aseguró en cuidar todos los detalles para el gran momento.

Este hecho tan romántico sucedió en la ciudad de Tartagal. Hay que aclarar que, este joven planeó que los animadores del boliche llamarán por micrófono a su novia para que se suba al escenario y comenzar a tomar acción de todo lo que tenía preparado.

Como si esto fuera poco, absolutamente todo el boliche hizo silencio y estuvo muy atento a esta hermosa propuesta de matrimonio en plena noche de fiesta. Con la tradicional frase ¿Te querés casar conmigo?, el joven apostó todo por amor.

Tras esta increíble acción, la novia no emitió palabra simplemente le dio un fuerte y cálido abrazo. Claramente con esa reacción, no solo se volvió furor dentro del boliche, sino que también dejó más que claro que eso fue un gran “Sí quiero”.

De esta forma, en una noche que había comenzado muy tranquila terminó siendo una de las noches más inolvidables y fantásticas de todas. Por eso, a partir de ahora será el comienzo de un importante camino juntos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS