Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 23 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 23 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
viernes 23 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 23 de septiembre.

 
Trabajo y negocios: dejará de lado expectativas desmesuradas y se concentrará solo en una idea.Amor: supera malentendidos y aleja a entrometidos; la paz aliviará a la pareja.
Trabajo y negocios: si va a analizar tanto las cosas, se arriesgará a dejar pasar una oportunidad.Amor: su pareja retribuirá con entusiasmo el placer del encuentro íntimo.

 

Recordá que el Horóscopo de este viernes 23 de septiembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

 

Trabajo y negocios: asuntos pendientes se resolverán y ello activará el cobro de las deudas.Amor: los problemas de la pareja llegarán felizmente a su fin. Mucha comprensión.
Trabajo y negocios: surge desafío que traerá ganancias. Se concentrará en la meta.Amor: una pequeña mentira alterará todo pero una confidencia abrirá los corazones.
Trabajo y negocios: pondrá en práctica inteligentes cambios que agradarán a su entorno.Amor: un encuentro fortuito hará nacer una relación que derivará en romance.
 
Trabajo y negocios: se avecinan eventos que favorecerán sus planes. Buena fortuna.Amor: los entrometidos pueden dañar a la pareja; su fuerte respuesta los alejará.
Trabajo y negocios: si intenta ignorar problemas eso los hará crecer y arriesgará sus logros.Amor: un prejuicio se disipará finalmente y la atracción surgirá como en el inicio.
 
MÁS LEÍDAS