Última hora

Tristeza

Muerte de Carlitos Balá: la trayectoria artística del famoso humorista argentino

El reconocido actor tuvo un largo recorrido en Argentina

Carlitos Balá
El reconocido actor murió a los 97 años
El reconocido actor murió a los 97 años
viernes 23 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). El país se despertó con una terrible noticia, ya que a horas de la madrugada murió Carlitos Balá. El reconocido humorista de 97 años, fue también un actor, músico y presentador con más de 50 años de trayectoria artística.

 Carlitos Balá había sido trasladado al Sanatorio Guemes de Buenos Aires por unos mareos que sufría. A pesar de que se creía que no era algo tan grave, esto acabó por ser el final del reconocido y querido artista argentino.

 Balá fue uno de los humoristas más reconocidos por el público, especialmente por los niños de diferentes épocas. El actor invetó el "chupetómetro", un acto donde se incitaba a los niños a dejar el chupete.

 Además de esto, también dejó icónicas frases que sacaron sonrisas enteras a cientos de miles de argentinos, tales como "¿Que gusto tiene la sal? Salado" "Ea-ea-ea-pe-pé"; "Mamá ¿Cuándo nos vamos?".

 Carlitos Balá realizó una importante carrera en los medios de comunicación, donde trabajó para Gerardo Sofovich (Balamicina), Abel Santa Cruz (El soldado Balá), Mesa, Basurto, y Garaycochea (El clan Balá), Aldo Cammarota (El flequillo de Balá).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS