Última hora

ÚLTIMO ADIÓS

El último adiós a Carlitos Balá: los famosos lo despiden con emotivos mensajes

Celebridades y políticos se hicieron eco de la noticia y dieron su último adiós con emotivos mensajes

El último adiós a Carlitos Balá: los famosos lo despiden con emotivos mensajes
viernes 23 de septiembre de 2022

El fallecimiento de Carlitos Balá ha logrado conmover el corazón de muchas personas, si bien muchas generaciones no lo conocieron en su mejor momento artístico, saben quién es el creador del famoso “chupetrómetro” y de la frase ¿qué gusto tiene la sal?

El legendario artístico argentino nació el 13 de agosto de 1925 y siendo apenas un niño empezó su carrera artística. En su adolescencia compitió a espaldas de su espalda de su padre, ganándose su primer concurso bajo el nombre de Carlos Valdez, desde entonces continuó con su idea de ser actor, hasta convertirse en uno de los mejores humoristas de argentina.

Por su fallecimiento, muchas celebridades, famosos y políticos se han unido al duelo, expresando sus más sentidas condolencias a sus familiares y amigos más allegados. Uno de ellos fue Jey Mammon quién lo recordó con unas emotivas palabras. “Carlitos, te llevaré siempre en mi corazón”

Mientras que Adrián Suar se sumó desde su cuenta de Instagram. “Gracias por tanto #CarlitosBalá”, agregando su dedicatoria a una foto de ellos juntos. Algunos políticos también decidieron unirse al saludo, Daniel Scioli expresó. “Carlitos Balá nos acompañó en nuestra infancia y en la de nuestros hijos. Su humor siempre alegró el corazón del pueblo argentino. Envío un fuerte abrazo a su esposa, familiares y amigos”

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por SANTIAGODELMORO (@santidelmoro)

El conductor infantil Diego Topa se unió a la lista de admiradores de Carlitos para expresar su pesar por la muerte de su colega. “Es lamentable enterarse de la muerte de un ser tan querido como lo fue Carlos. Es una partecita de nuestro corazón que se apaga”.

Santiago del Moro escribió junto a una foto donde aparecen ambos y expresó al igual que todo su dolor ante la pérdida de su amigo. “Gracias por todo mi gran amigo Carlitos!! Sos eterno. Por su parte, Cristina Pérez escribió “Gracias, Carlitos Balá por todas las sonrisas que nos hiciste sacar. Te recordaremos siempre”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS