Última hora

PILLADA

Tras confirmar su separación, Wanda Nara es vista en actitud sospechada con un jugador de Boca

La mediática fue pillada muy mimosa con uno de los jugadores del equipo Xeneize

Tras confirmar su separación, Wanda Nara es vista en actitud sospechada con un jugador de Boca
viernes 23 de septiembre de 2022

Wanda Nara en las últimas horas sorprendió a todos los internautas y a sus seguidores, al compartir un extraño mensaje en sus historias de Instagram, en donde finalmente confirmaba su separación con Mauro Icardi.

Después de tantas idas y vueltas en las que se ha visto envuelta la pareja que hace pocos días se habían instalado en Turquía, llegó a su final, según lo que escribió la misma empresaria en sus redes sociales, despejando así todas las dudas de su ruptura con el futbolista.

Wanda Nara se trasladó junto a Mauro y sus hijos a Estambul, quien recientemente fue transferido al club Galatasaray, de manera que, por unas semanas o hasta que termine de grabar el reality de canto en el que actualmente trabaja, la empresaria está libre de salir y conocer nuevas personas como hacía rato que no le pasaba.

Por ello, ante esta situación de no tener responsabilidades familiares que la aten por los momentos, la mediática aprovecha sus ratos libres para salir a divertirse y mostrarse en lujosos restaurantes y boliches de moda.

En una de esas salidas, Wanda fue vista junto a una de las estrellas del club xeneize. Según información de la panelista Pía Shaw, la hermana de Zaira estuvo este miércoles por la noche en el boliche Afrika, donde se vio muy relajada conversando con el mediocampista boquense, Martí Payero.

“Solo estaban charlando, pero de la manera que se miraban, eso suma”, informó la periodista de manera irónica, recordando que hace unos días a la integrante de ¿Quién es la máscara?, se le había relacionado con el cantante cumbiero, L-Gante, aunque ella se encargó de desmentir la versión.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS