Última hora

Fallecimiento

Dolor en Salta: Murió el doctor Roque Madrazo

El médico se encontraba internado con problemas coronarios

Roque Madrazo
El doctor tenía problemas coronarios
El doctor tenía problemas coronarios
viernes 23 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). El reconocido doctor de Salta, Roque Madrazo, murió producto de problemas coronarios que padecía hace algunos días. La triste noticia de su muerte se conoció anoche en Metán.

Roque Madrazo era un doctor reconocido en la provincia, quien también fue uno de los propietarios de la Clínica 9 de Julio. Hace unas semanas, el profesional de la salud decidió con el resto del director de la clínica donar el tomógrafo al hospital del Carmen.

 

 En otra etapa, Madrazo fue director de la zona sur del Ministerio de Salud Pública. Además de esto, llegó a ser intendente del Río Piedras y diputado provincial y, luego de jubilarse dono sus consultorios con libros a diferentes centro de salud.

 Lo mismo hizó su esposa, María Celeste Festa, quien donó el sillón odontológico al centro de salud de Lumbreras. La Municipalidad de San José de Metán decretó tres días de duelo por el hecho, mientras que en Río Piedras el edificio municipal permanecerá cerrado.

 

 Roque Madrazo se encontraba internado en una condición delicada por un problema coronario que padecía, lo que lo llevaría a fallecer la noche de ayer en el sanatorio donde estaba siendo atendido, comunicó Bien Informados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS