Última hora

ELECCIONES 2023

Gustavo Sáenz negó estar involucrado en el "pedido" a Abel Cornejo para ser Intendente

Gustavo Sáenz va por la reelección a Gobernador, dispuesto a “competir” con quien sea

Gustavo Sáenz negó estar involucrado en el "pedido" a Abel Cornejo para ser Intendente
Por Redacción Voces Críticas
viernes 23 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con las elecciones cada vez más cerca, dirigentes políticos han dado paso a la preparación de sus campañas. Incluso el ministro Abel Cornejo aseguró “estar trabajando para la reelección del gobernador”. En este sentido, Gustavo Sáenz se mostró dispuesto a “competir” con quien sea, teniendo el bienestar de los salteños como prioridad. 

El ministro de Seguridad manifestó haber recibido el “pedido de la gente para postularse a la intendencia”. Esto tras comenzar los preparativos para la reelección del mandatario, la cuál se anunció días atrás. Enseguida el Gobernador dejó en claro que no tiene nada que ver con estos temas. 

Gustavo Sáenz, en diálogo con Telefé Salta, aseguró no pedirle a nadie “que sea candidato a intendente, esas son decisiones personales y totalmente legítimas”. Las alternativas que baraja cada funcionario, dependen única y exclusivamente de ellos.

Por consiguiente, que Abel Cornejo determine ser Intendente o conforme otro puesto, no está influenciado por nadie. Será la misma gente quien deberá decirlo, en base a sus consideraciones. Eso sí, las postulaciones deberán estar acompañadas de proyectos destinados al beneficio de la comunidad. 

Gustavo Sáenz recalcó que piensa luchar por la reelección a gobernador y está preparado y dispuesto a “competir” con quien sea. Aunque deben estar preparados para presentar “un programa serio de trabajo y mostrar a la sociedad salteña qué pretenden hacer por Salta”.

En su caso, desea seguir en el mandato para “poder terminar esas obras y decir: esto hice”. Sus pensamientos giran en torno a lo que es de ayuda para la Provincia. Destacó en más de una oportunidad que “me gusta que me elija la gente”, y por consiguiente, no apuesta a alianzas con Nación.

“Los salteños deben elegir a un salteño que los represente a ellos y no a un partido político. Cuando uno tiene identidad propia, le va mejor y les va mejor a los salteños”, comentó el Gobernador Gustavo Sáenz días atrás.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS