Última hora

Sociedad

La Municipalidad le respondió a Aguas del Norte "hace 20 días los barrios no tienen agua"

El procurador municipal habló sobre las declaraciones de Aguas del Norte contra el municipio

Aguas del Norte
El procurador municipal se refirió a las declaraciones de Aguas del Norte
El procurador municipal se refirió a las declaraciones de Aguas del Norte
viernes 23 de septiembre de 2022

 SALTA (Redacción Voces Críticas). En diálogo con Voces Críticas, Ramiro Ángulo, procurador de la Municipalidad de Salta, contestó a las declaraciones de Aguas del Norte por el reclamo por la deuda de 70 millones de pesos. "La discusión entre funcionarios no resuelve nada a nadie. Miremos para adelante y hagamos el trabajo que no se hizo antes", aseguró.

 Ramiro Ángulo, aseguró que los vecinos piden que le solucionen los problemas. "Cada uno debe cumplir con las funciones que tiene", señaló, al referirse al conflicto desatados entre la Municipalidad de Salta y Aguas del Norte.

 En este aspecto, Ramiro Ángulo comentó que no debe haber una disputa entre organismos, sino que se "hagan las obras e inversiones necesarias para solucionarle el problema a la gente", explicó a Voces Críticas.

 El funcionario municipal pidió que ambas partes miren para adelante y se realice el trabajo que no se hizo antes, para poder solucionar los problemas que tienen los pobladores salteños en la ciudad.

 El funcionario explicó que hay gente que tiene que salir a cortar la calle o la ruta para tener el servicio, donde incluso aparecen barrios enteros que no tienen agua desde hace 20 días y los camiones sisternas no aparecen.

 "Hoy los ciudadanos no tienen el derecho humano al agua, están expuestos a riesgos de salubridad e higiene", explicó el procurador municipal. Además de esto, señaló también los derrames cloacales y las cañerías que continuamente explotan en la ciudad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS