Última hora

ESPECTÁCULOS

Conocé el motivo por el cual Marcela Tauro ya no es amiga de Teto Medina

Así lo dio a conocer la mujer cuando le consultaron sobre esta temática

Conocé el motivo por el cual Marcela Tauro ya no es amiga de Teto Medina
viernes 23 de septiembre de 2022

Estos últimos días, Teto Medina ha estado en boca de todos ya que fue detenido por ser uno de los acusados del abandono de persona desde hace bastante tiempo. Pero esta noticia salió a la luz en esta semana.

En esta oportunidad, Marcela Tauro dio su punto de vista al respecto y explicó con lujo de detalles el motivo por el cual ya no sería amiga de este hombre. Entre lo que pudo desarrollar la mujer, es que no sabe mucho de la vida del acusado ya que con el correr de los años le fue perdiendo el rastro debido a que pasó muchos años sin verse.

“Fui amiga de salir y demás pero después le perdí el rastro. Lo último que me enteré de él es por lo medios y supe que estaba en rehabilitación”, sostuvo contundente Marcela Tauro cuando le preguntaron sobre Teto Medina en Intrusos.

Además, Marcela Tauro reflexionó sobre la relación y vínculo con este hombre y resaltó que una vez lo vio en la calle, pero ya se encontraba en muy mal estado. En base a esto, la mujer le dolío muchísimo verlo de la forma que se lo cruzó.

Hay que recordar que, Teto Medina fue arrastrado junto a otras personas más luego de realizar el allanamiento correspondiente dentro de la Ciudad de Buenos Aires. A su vez, se llevaron adelante varias investigaciones en torno a esta temática.

En esta línea, toda esta investigación inició cuando realizaron una denuncia un total de diez personas. Según se supo, la denuncia fue en base a las personas que tienen adicciones y servicio de servidumbre con explotación laboral.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS