Última hora

EVIDENCIA

La foto que confirma la relación entre Wanda Nara y L-Gante

La foto que pone en evidencia todos los rumores de acercamiento entre Wanda y el cantante, sale a la luz después que confirmara su separación con Mauro

La foto que confirma la relación entre Wanda Nara y L-Gante
viernes 23 de septiembre de 2022

Wanda Nara sorprendió al mundo entero y en especial a sus seguidores, tras confirmar el anunció de la ruptura de Mauro Icardi. Al parecer, el futbolista no parece aceptar la decisión contundente de la mediática, ya que horas antes había desmentido la crisis con la empresaria. Fue a través de su cuenta personal de Instagram donde el jugador se descargó con un llamativo mensaje que lanzó a la mediática.

Pero como si fuera poco, hace algunas horas en LAM mostraron la prueba que quizás sea el detonante para que Wanda tomara la decisión definitiva de terminar finalmente con su matrimonio. Fue Ángel De Brito el encargado de descubrir la evidencia al revelar la foto de los famosos juntos en un reconocido boliche porteño.

Todo empezó cuando la panelista y colega del presentador, Yanina Latorre dijo de manera irónica una frase que despertó el sarcasmo de Ángel. “Yo no veo a Wanda Nara saliendo con L-Gante”. Fue en ese preciso momento que el periodista mostró una imagen de su último encuentro.

La estampa que avivó los rumores que circulan en las redes de un affaire entre la mediática y el cumbiero. Con esta prueba, el periodista derribó esa postura irrefutable que tiene Yanina de la investigadora de ¿Quién es la máscara?

Cabe destacar que Wanda desde hace días viene haciendo indirectas de su separación con Mauro, pues hace poco había hablado en las redes de su matrimonio en pasado, confirmando de esta manera que está separada del deportista.

No obstante, Mauro, haciendo caso omiso a las palabras de su pareja, había desmentido lo dicho por la empresaria, había subido una romántica postal de ellos juntos con el deseo de tener un hijo, pero la influencer reafirmó su versión y pidió respeto por el difícil momento que está atravesando. “Me alejé queriéndome quedar, sí que duele, pero tenía que hacerlo por mi salud mental. Fui egoísta, y me elegí pensar en mí”. Posteo a que reaccionaron sus fans quienes le preguntaron si estaba sola y volvió a jugar al misterio.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS