Última hora

LIGA PROFESIONAL

Boca ganó contra Godoy Cruz y es único puntero

El equipo Xeneize está listo para poder dar pelea en este cruce por la fecha 21 del torneo

 Boca ganó contra Godoy Cruz y es único puntero
viernes 23 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas)  Boca ganó por 1 a 0 frente a Godoy Cruz. Quien hizo el gol fue Luca Langoni. El encuentro se juega por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol. De esta forma, el equipo Xeneize intentará seguir sumando puntos.

El equipo Xeneize se enfrentará a Godoy Cruz a partir de las 19 horas. A partir de ese momento, miles de fanáticos estarán listos para ver a sus clubes. Además, en el último partido que jugó Boca lo terminó empatando contra Huracán.

La posible formación de Boca será Agustín Rossi, Facundo Roncaglia, Marcelo Weigandt, Agustín Sández, Gabriel Aranda, Alan Varela, Luca Langoni, Pol Fernández, Martín Payero, Óscar Romero y por supuesto Luis Vázquez.

Así, el cuerpo técnico del equipo Xeneize tuvo que adaptarse y sobre todo rearmarse para encarar el partido de esta tarde ya que muchos de sus tradicionales jugadores no podrán estar dentro de la cancha de juego por diversos factores.

En este sentido, Sebastían Villa tiene una lesión en el menisco de una de sus rodillas, Norberto Briasco posee un esguince en su tobillo izquierdo, Exequiel Zeballos está lesionado de la tibia por lo que se le dificulta jugar, Darío Benedetto tiene un malestar estomacal.

En tanto, Carlos Zambrano, Luis Advíncula y Frank Frada están convocados para jugar en Colombia y Perú respectivamente con lo cual no podrán estar para este cruce con Godoy Cruz.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS