Última hora

ESPECTÁCULO

La foto de la China Suárez donde revela un significativo detalle

La actriz publicó en Instagram una inesperada fotografía

La foto de la China Suárez donde revela un significativo detalle
viernes 23 de septiembre de 2022

Una vez La China Suárez vuelve a ser el centro de la atención, esta vez no es por su apasionado romance con el joven músico trapero, sino por qué encontró la manera perfecta de conquistar a sus seguidores en Instagram con una nueva estampa desde la cama.

Se sabe bien, que La China Suárez está superenamorada de Rusherking y así lo ha mostrado cada vez que puede en sus contenidos, de hecho, en una reciente entrevista confeso “no hay que quedarse donde uno no es feliz”. Pero al parecer ella está más que feliz junto a su novio, y así lo demostrado en sus redes.

En esta ocasión, la ex de Benjamín dislocó a todos los internautas con una sensual y provocativa foto, donde luce un brassier negro, en la que se llevó todas las miradas. Pero lo que realmente llamo logró voltear las miradas es que la modelo deja a la vista uno de sus tatuajes en el antebrazo izquierdo con un escueto mensaje que dice “Endless love”, que en español significa “amor infinito”.

En la foto que más ha gustado y donde se ve a la novia de Rusherking recostada en una cama ha superado los 167.000 y más de 500 comentarios de parte de sus seguidores, quienes le escriben para halagar su belleza y sensualidad y para desearle buena suerte con este nuevo amor que tiene.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

“La felicidad se te nota en la mirada”, “Pareces una obra de arte”, “Te ves preciosa mujer”, “Qué hermosa sos mi china”, “Estás hermosa”. Fueron algunos de los mensajes más resaltantes que se pueden leer en la publicación.

Se sabe que el nombre real de la China Suárez es María Eugenia, pero es reconocida por el mundo como “La China” apodo que la ha llevado a la popularidad. La actriz y modelo es de ascendencia española y japonesa. Su padre era de Galicia y Cataluña, mientras que su madre tenía herencia japonesa, de ahí viene su nombre de usuario en las redes sociales, “sangre japonesa”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS