Última hora

ARGENTINA

Ya era hora: los desempleados podrán cobrar un nuevo refuerzo de ANSES

La entidad continúa brindando beneficios a todos los usuarios. Todos los detalles dentro de la nota

Ya era hora: los desempleados podrán cobrar un nuevo refuerzo de ANSES
viernes 23 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, el ANSES brindó un nuevo beneficio para que las personas que se encuentran desempleadas puedan cobrar una suma de dinero que les ayudará a mantenerse económicamente.

En este aspecto, el organismo otorgará un monto de $20.000 para que este grupo de personas lo puedan empezar a cobrar desde hoy en adelante. De esta manera, el ANSES ya terminó de pagar otros bonos y beneficios que fue dando a la población.

Además, según este organismo los que podrán adquirir esta suma de dinero serán todos los trabajadores que estén en relación de dependencia tanto en el sector privado como en el público, desempleados o teniendo un trabajo temporario.

Para cualquiera de los tres casos antes explicados, las personas que lo tramiten tendrán que tener sus ingresos por debajo de los $131.208 para que ANSES se los de. En caso de tener más dinero de lo estipulado, no se podrá hacer este trámite.

Un dato a tener en cuenta, es que este beneficio se cobrará en los meses de septiembre, octubre y por supuesto noviembre. Luego de esas fechas, ya no se podrá seguir cobrando este monto de $20.000.

Una vez más, el ANSES continúa gestionando bonos para que más ciudadanos lo puedan adquirir de una forma más fácil.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS