Última hora

ESPECTÁCULO

La reacción de Mauro Icardi luego de que Wanda Nara confirmara su separación

Mauro Icardi negó su supuesta nueva separación de Wanda Nara y manifestó su deseo de ser padre

La reacción de Mauro Icardi luego de que Wanda Nara confirmara su separación
viernes 23 de septiembre de 2022

En las últimas semanas, la vida de Mauro Icardi ha sufrido grandes cambios de rumbo. Después de estar un par de años en el PSG, la llegada del nuevo entrenador Christopher Galtier generó que el atacante argentino abandonara el equipo parisino. Luego de varios intentos de deshacerse de Rosario, el conjunto Galatasaray se enfocó en él y le fichó para jugar la Superliga turca.

Pero más allá de su presente futbolístico, Mauro Icardi vuelve a ser el centro de la polémica tras un mensaje que compartió Wanda Nara, su esposa, durante unos minutos y después eliminó de sus redes sociales. La foto replicaba algunas predicciones del horóscopo para distintos signos zodiacales. “¿Cómo vas a terminar este 2022? Sagitario: solo”, se lee el mensaje que le correspondió a la hermana de Zaira.

Ante esta publicación, que despertó rápidamente las preguntas e inquietudes de sus fans, uno de los seguidores envió una pregunta a la cuenta de Instagram del jugador consultando sobre su relación. ¿Estás separado de Wanda?¸a lo que el deportista dijo sin titubeo “Ya me lo han preguntado mil veces, vamos a aclarar desde el principio. No, no estamos separados”, lanzó de manera molesta.

“Sucede que Wanda está terminando un proyecto laboral en Argentina, pero ya pronto estará aquí conmigo. Tanto los niños como yo la extrañamos. Entiendo que sus programas de chismes, venden mentiras y más para dos personajes tan reconocidos como nosotros. Pero juguemos un poco a sus tonterías. Te amo, Wanda Nara”. Terminó escribiendo Mauro Icardi en su cuenta de Instagram.

Seguidamente, el exdelantero del Inter de Milán respondió otra pregunta sobre su anhelado deseo de volver a ser padre de nuevo. “Quieres que llegue el varoncito”, a lo que el delantero respondió sin miedo “Pronto”, mientras que Wanda afirmaba su respuesta con un emoji de bebé.

Pero ante estas idas y vueltas, la empresaria revolucionó las redes sociales con su drástica confesión al decir que finalmente se separó del jugador. Ahora queda ver si toda esta información son rumores o si realmente se separaron.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS