Última hora

POLICIALES

Una mujer transfirió una importante suma de dinero y esto fue lo que ocurrió

Un suceso que podría haberse evitado, si se tenía los recaudos necesarios. Todos los detalles dentro de la nota

Una mujer transfirió una importante suma de dinero y esto fue lo que ocurrió

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, una mujer compró varios materiales a través de un perfil de Facebook, pero esto no resultó como ella estaba esperando que ocurra con lo cual, terminó desilusionada y sobre todo muy molesta.

El hecho sucedió cuando esta ciudadana compró bastantes materiales para la construcción a través de las redes sociales. Estas últimas son muy engañosas. En este caso, la mujer al hacer la transferencia bancaria de un monto de $80.000 terminó siendo estafada.

Según lo que se supo, la mujer observó una publicación en donde ofrecían varios artículos para la construcción con bastante descuento considerando la cantidad de material que estaba comprando en ese lugar. Tiempo más tarde transfirió el monto que aparecía en la página y se llevó el disgusto antes explicado.

Al día siguiente, el comercio de materiales le desconoció la compra que había realizado la ciudadana unas horas antes. Ante esta situación, las fuerzas policiales se encargaron de detectar a los delincuentes.

Una vez que se realizó esto, la policía secuestro varias pertenencias entre las que se destacan una computadora, un celular y una netbook. Todos estos artículos fueron hallados luego del allanamiento en una casa de la localidad de Las Talitas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS