Última hora

DOLOR

Nicole Neumann confirmó el peor desenlace de todos

A través de sus redes sociales, Nicole Neumann confirmó la peor noticia de su vida

Nicole Neumann confirmó el peor desenlace de todos
viernes 23 de septiembre de 2022

Hace semanas Nicole Neumann había publicado en sus redes sociales que su perrita Shiva estaba pérdida y no sabían su paradero. Allí distintas personalidades del medio y seguidores de la modelo empezando a difundir la noticia para que aparezca.

Sin embargo, el miércoles 21 de septiembre La jurado de “Los 8 escalones” y sus hijas recibieron la peor noticia. Al parecer la mascota apareció ahogada en uno de los lagos del country en el que viven.

Con una emotiva dedicatoria, la novia de Manu Urcera, se despidió de su perrita. “Q.E.P. Gracias a todos los que nos ayudaron a buscar a nuestra mascota. Siempre tuvimos fe de que la encontraríamos, pero jamás que la hallaríamos muerta”. Comenzó diciendo en una publicación que acompañó con varias fotografías de la perrita de raza bulldog francés.

En la misma publicación, Nicole agregó “Golita siempre te amaremos y te extrañaremos mucho. Nos hiciste muy felices. Algún día nos volveremos a encontrar. Te queremos. Adiós”. Escribió la artista junto a un emoticono de un corazón roto.

Nicole había contado durante la búsqueda de Shiva que su presentimiento era que se la habían robado, porque ella siempre fue cariñosa y se daba a querer con todo el mundo, y no se iba de su casa sin su compañía. Ha sido un duro momento para la familia, en especial para las niñas, quienes no paran de llorar y recordar a su perrita.

Desde niña la panelista de “los 8 escalones del millón”, siempre sintió una atracción de amor por los animales, algo que con los años se convirtió en activismo hasta la actualidad. Incluso en el programa de Guido Kazcha, la modelo contó que tiene unos 25 perros, además de gatos, caballos, patos, conejos, muchos de ellos rescatados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS