Última hora

SMN

Un sábado soleado: así será el clima en Salta durante el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre cómo va a estar el clima este fin de semana

Un sábado soleado: así será el clima en Salta durante el fin de semana
sábado 24 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La primavera llegó, aunque no parece sentirse por el momento. Pese a que hemos tenido unos fines de semana cálidos y soleados, este sábado y domingo no será igual. Más que primavera parece otoño, ya que las temperaturas, a lo largo de la jornada, se mantendrán bajas.

El 24 de septiembre inició fresco, con 5° C a eso de las 7 de la mañana. Si bien la temperatura irá subiendo con el correr de las horas, no hará demasiado calor. El clima que reinará en Salta será templado con 23° C como máxima. 

Lo único bueno a destacar es que podremos disfrutar de un sábado soleado, con una humedad de 82% y vientos ligeros del norte. A horas de la noche tendremos un descenso de temperatura, como es normal, que arribará a los 15° C.

Dará paso a un domingo 25 de septiembre fresco. Según el Servicio Meteorológico Nacional, tendremos una mínima de 6° C y una máxima de 24° C. Las nubes cubrirán parcialmente el cielo, dando una sensación un tanto deprimente.

Aún así, los salteños podrán disfrutar de actividades al aire libre ya que no está previsto que llueva. De lo que sí habrá que cuidarse será de los fuertes vientos que amenazan con llegar el día lunes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS