Última hora

UN PELIGRO

Adolescente salió a caminar por Orán con un machete en la mochila

La policía procedió con la detención de un joven que tenía varios elementos ilegales en la mochila

Adolescente salió a caminar por Orán con un machete en la mochila
sábado 24 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La División Motoristas de Emergencias Policiales de Orán detuvo a un adolescente que se encontraba dando vueltas con drogas y un machete en la mochila. Se dispuso que el magistrado interviniente se hiciera cargo del joven hasta nuevo aviso.

Por motivos que se desconocen, un salteño estaba paseando, a horas de la madrugada, con elementos sumamente peligrosos e ilegales en la mochila. Fue descubierto por efectivos policiales que se encontraban rastrillando los alrededores de barrio Caballito.

A eso de la 1 de la madrugada, observaron al adolescente caminando por las oscuras calles. No sospecharon del sujeto en un principio, hasta que se dio a la fuga por temor a los uniformados. Ante el riesgo de que estuviera involucrado en algún acto delictivo, se inició con su persecución.

Es así que el salteño fue detenido y requisado. Entre sus pertenencias se encontró un machete, dinero en efectivo, un celular y envoltorios con una sustancia blanca en su interior. Es el personal de Drogas Peligrosas quien confirmó la presencia de estupefacientes.

El joven llevaba en su mochila envoltorios con cocaína y sus derivados. Enseguida se dispuso que el acusado de 16 años de edad fuera detenido por tenencia de arma blanca y droga. Los demás elementos fueron incautados para la causa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS