Última hora

TRAGEDIA

Accidente fatal: vehículo embistió a una motociclista y se dio a la fuga

La mujer debió ser trasladada en código rojo al hospital

Accidente fatal: vehículo embistió a una motociclista y se dio a la fuga

SALTA (Redacción Voces Críticas) El viernes por la tarde se reportó un fatal accidente de tránsito. Una motociclista terminó tendida sobre la cinta asfáltica, luego de ser embestida por un vehículo que, sin siquiera dudarlo, se dio a la fuga. 

Por motivos que aún se desconocen, a eso de las 15 hs, se produjo un fuerte choque sobre la ruta nacional 68, próximos al ingreso de barrio San Carlos. Una mujer de 52 años, que viajaba a bordo de su rodado, fue embestida por un vehículo.

La violencia del impacto fue tal, que la mujer salió volando y terminó acostada en la calzada. Su motocicleta quedó tendida a un costado, mientras que el vehículo responsable desapareció. Enseguida se hicieron presente en el lugar, personal de la policía y del Samec.

La motociclista debió ser trasladada de urgencias al hospital San Bernardo, donde finalmente terminó perdiendo la vida a causa de las lesiones recibidas. Es así que las autoridades iniciaron un operativo para dar con el responsable del accidente

Mediante el uso de cámaras de Video Vigilancia, lograron dar con el vehículo y la identidad del conductor de 42 años de edad. Se procedió con la detención del salteño, quien quedó a manos de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

Personal de Criminalística y de la Subcomisaría San Carlos se encargaron de recabar pruebas y llevar adelante las pericias correspondientes para esclarecer el caso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS