Última hora

LIGA PROFESIONAL

Talleres de Córdoba jugó, gustó y ganó frente a River

El encuentro se jugará en el Estadio Monumental

 Talleres de Córdoba jugó, gustó y ganó frente a River
sábado 24 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Talleres de Córdoba ganó por 1 a 0 a River. Quien hizo el gol fue Diego Ortegoza. Este es por la fecha número 21 de la Liga Profesional de fútbol. En este encuentro el equipo millonario quiere continuar sumando puntos dentro del torneo.

Dicho partido se disputará a partir de las 18 horas en el emblemático Estadio Monumental ,donde miles de hinchas estarán una vez más ansiosos por seguir alentando a su club. Además, este encuentro Facundo Tello será quien este cobrando cada una de las infracciones del mismo.

A su vez, River viene de jugar un muy buen partido contra el equipo de San Lorenzo. Por eso, con este antecedente esta tarde el equipo dejará todo para seguir manteniéndose en la tabla de posiciones y, sobre todo continuar estando entre los mejores clubes de la República Argentina.

Cabe aclarar que, la semana que viene el equipo millonario volverá a jugar contra el equipo de Patronato. En caso de ganar, River no solo seguirá sumando, sino que también se acercará cada vez más a las instancias finales del torneo.

Las posibles formaciones del River serán las siguientes: Ezequiel Centurión, Emanuel Mammana, Elías Gómez, Milton Casco, Javier Pinola, Bruno Zuculini, Miguel Borja, Héctor Martínez, Santiago Simón, Pablo Solari, Lucas Beltrán y José Paradela.

De esta forma, solo quedará observar cómo se desarrolla el partido frente a Talleres de Córdoba por una nueva fecha de este importante torneo que jornada tras jornada nos sigue sorprendiendo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS