Última hora

ARGENTINA

Cristina Kirchner dio a conocer parte del alegato de la Causa Vialidad

Así lo expresó la vicepresidenta de la Nación. Más detalles dentro de la nota

Cristina Kirchner dio a conocer parte del alegato de la Causa Vialidad
sábado 24 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Cristina Kirchner brindó información sobre el alegato de la Causa Vialidad, con el que está involucrada hace varios meses atrás y que hoy en día sigue estando en la mira de todos.

En este caso, a través de sus redes sociales la vicepresidenta compartió el contenido audiovisual en torno a la causa antes mencionada. El documento muestro un total de tres horas seguidas comentando como sigue esta situación.

“Comparto con ustedes lo prometido: el alegato de mi defensa completo y ordenado que desmorona, como un castillo de naipes, las toneladas de mentiras repetidas por los fiscales”, afirmó Cristina Kirchner.

En esta línea, la vicepresidenta de la Nación colocó en sus plataformas digitales un total de 31 videos sumamente ordenados comentando toda la información respecto a esta temática que sigue dando de qué hablar.

Con lo cual, una vez más Cristina Kirchner publicó y compartió con todo lo que tanto había prometido desde hace algunos meses, cuando comenzó todo este juicio luego de tantas idas y vueltas.

Por otro lado, los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola aseguraron que acusaron a la vicepresidenta de la Nación debido a que ella fue la encargada de realizar una de las asociaciones ilícitas donde ayudó a Lázaro Báez a quitar los fondos públicos. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS