Última hora

POLICIALES

Cada vez hay más cantidad de siniestros viales en la provincia

Todos los días ocurren accidentes de tránsito en las calles de la ciudad

Cada vez hay más cantidad de siniestros viales en la provincia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Diariamente hay cada vez más cantidad de siniestros viales en la provincia. En este caso, un motociclista de un momento para el otro perdió el control, lo que provocó que la historia casi terminara en tragedia.

Según se supo, el accidente de tránsito ocurrió sobre la calle Alvarado a la altura de la numeración 600 dentro de la ciudad de Cafayate cuando la conductora del vehículo derrapó contra la calle de forma muy violenta.

Además, la mujer llevaba a una pequeña niña de 3 años como parte de su acompañante. Pero lo más sorprendente de todo es que ninguna de las dos víctimas tenía puesto el casco al momento del accidente.

A su vez, las víctimas están fuera de peligro por lo que es algo muy positivo si se tiene en cuenta que no utilizaban el casco de seguridad de forma adecuada. De esta manera, estas personas tuvieron suerte de que el siniestro vial terminará en tragedia.

Cabe recordar que, inmediatamente luego que ocurrió este accidente vial estuvieron presentes las fuerzas policiales quienes se encargaron de desviar el tránsito, pero también de asistir a las víctimas antes de que llegara la ambulancia.

Todavía se sigue investigando que fue lo que hizo que la conductora perdiera el control de forma rápida y como consecuencia terminará cayendo a la vía pública.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS