Última hora

ESPECTÁCULOS

Isabel Macedo celebró una fecha muy especial

La actriz se la vio muy contenta y sobre todo agradecida por lo que tiene hoy en su vida

Isabel Macedo celebró una fecha muy especial
sábado 24 de septiembre de 2022

En las últimas horas, Isabel Macedo compartió en sus redes sociales un hermoso mensaje que involucra a Juan Manuel Urtubey. A partir del mismo, la actriz celebró una fecha muy importante para ella y su pareja.

En esta línea, la actriz afirmó que un día como hoy, pero hace 6 años atrás ella y Juan Manuel Urtubey estaban dando el “Sí quiero” rodeados de toda su familia, amigos y por supuesto colegas de distintos ámbitos.

Sin lugar a duda, hoy es una fecha muy especial que tanto Isabel Macedo como su pareja la recordarán por siempre. Además, de conmemorarlo y festejarlo como se debe ante semejante acontecimiento.

“Desde que te conocí supe que era con vos con quien quería formar mi familia”, afirmó la actriz contenta por estar junto al hombre que supo robarle el corazón y con quien tiene una hermosa y fantástica familia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

A lo largo del posteo, Isabel Macedo copiló varias imágenes para dar cuenta todos los momentos compartidos junto a Juan Manuel Urtubey. Entre las fotografías, se los puede ver a la pareja compartir no solo el evento del casamiento, sino que también vacaciones.

Asimismo, la publicación tuvo miles de “Me gusta” y por supuesto varios comentarios sumamente positivos y brindado lo mejor al vínculo de pareja de acá en adelante. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS