Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este domingo 25 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este domingo 25 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
domingo 25 de septiembre de 2022

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este domingo 25 de septiembre.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)
Amor: pequeñas atenciones disiparán momentos de indiferencia. La pareja brillará en reunión de amigos.Salud: hora de un chequeo.Sorpresa: un relato será engañoso.
Amor: si está sin pareja, visitará lugares donde hallará una persona de la que no se querrá separar.Salud: la ansiedad comenzará a ceder.Sorpresa: un sueño será premonitorio.
Amor: sus repetidas quejas harán que su pareja o amigos pierdan la paciencia; escúchelos o se alejarán.Salud: dolor de espalda se disipa.Sorpresa: conocerá a un simpático extraño.
Amor: como nunca, querrá que le expresen el afecto con dulce ternura, luego, sentirá la seguridad.Salud: practique más deportes.Sorpresa: un viejo amigo triunfará.


Recordá que el Horóscopo de este domingo 25 de septiembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

Amor: día propicio para reparar malentendidos y pasar a una etapa en la que los planes se cumplen.Salud: necesita mejorar la dieta.Sorpresa: superará una dura prueba.
 
Amor: querrá aislarse, pero su pareja no lo permitirá. Si abre su corazón, confiará el secreto.Salud: dolor de rodillas cederá.Sorpresa: será testigo de una epifanía.
 
Amor: su pareja insistirá con gran interés por mayor diálogo en la intimidad. No se resista.Salud: logrará equilibrio sanador.Sorpresa: se sucederán los éxitos.
Amor: las preferencias de su pareja le fastidiarán, pero el plan romántico estimulará el placer.Salud: conviene tomar más agua.Sorpresa: dialogará con una celebridad.
MÁS LEÍDAS