Última hora

POR ERROR

La llamativa foto que Susana Giménez posteo por error y después borró

Susana Giménez subió una foto en Instagram que al darse cuenta eliminó rápidamente

La llamativa foto que Susana Giménez posteo por error y después borró
domingo 25 de septiembre de 2022

Susana Giménez lo hizo de nuevo, y volvió a compartir por error una foto privada en sus redes. Con esta deja a prueba que el manejo de la tecnología no es lo suyo, ya que en varias ocasiones la artista ha pifiado el momento de subir información desde sus aplicaciones, sea texto o imagen.

En más de una oportunidad, la diva ha publicado en su Instagram impactantes imágenes, videos y hasta mensajes que quería enviarla a alguien por privado y por no falta de conocimiento lo comparte en sus redes, sorprendiendo a muchos con sus contenidos.

Eso fue lo que ocurrió hace unas horas cuando Susana posteó en sus stories una llamativa fotografía, en la cual se puede ver una propiedad a la venta en Punta del Este, valorada en 130 mil dólares. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de personas que la siguen, la rubia compartió un anuncio de un departamento.

En la nota que muestra Voces Críticas aparece el anuncio: “En 130 mil dólares, se vende departamento que consta de dos dormitorios, con dos baños, cocina, balcón a la vista, cochera fija, 60 metros cuadrados, excelente ubicación”. Son las especificaciones que se pueden leer en la publicación de la actriz.

Se presume que Susana Giménez deseaba enviar la captura de pantalla a una persona de su entorno, pero por error termino colocándola en su cuenta de Instagram. Sin embargo, la polémica estampa no duró mucho tiempo en las redes, ya que una vez que se percató de lo que había hecho, la artista la eliminó rápidamente.

Cabe recordar que no es la primera vez que a la conductora le pasa algo como esto. En otros momentos, compartió contenido en sus redes sin querer. El pasado año, subió un video con una imitación del presidente Alberto Fernández y seguidamente borró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS