Última hora

VIDEO

Se filtró un fogoso video de L-Gante y Wanda Nara que avivó la llama del romance

Tras los rumores de romance, Wanda Nara posó a puro abrazo con el cantante cumbiero, L-Gante

Se filtró un fogoso video de L-Gante y Wanda Nara que avivó la llama del romance
domingo 25 de septiembre de 2022

Desde hace varios días los artistas famosos L-Gante y Wanda Nara han sido la pareja protagonista del mundo de la prensa, por el rumor que indica que habrían empezado una relación amorosa. En los últimos días, después de que ella confirmara su ruptura de Mauro Icardi, estas versiones avivaron la llama del romance.

Incluso en las últimas horas salió a la luz algunas imágenes de la empresaria en un exclusivo boliche donde también asistió el artista de cumbia 420. Si bien ambos ya habían posado juntos en una Instagram Story de la mediática, la detective de ¿Quién es la Máscara?, y el cumbiero compartieron un picante video con una megaproducción, después que estallara la polémica separación de la blonda y de unos posibles besos en el VIP del establecimiento.

En las imágenes que fueron grabadas en blanco y negro podemos ver a Wanda Nara y al cantante posar con camperas deportivas iguales. Con el clip, que dura solo unos segundos, la empresaria adelantó el estreno de su propia marca de ropa de gimnasia. “Coming soon 2022-2023 (muy pronto)”, escribió en la publicación recolectando miles de likes y mensajes, felicitándole por su espíritu emprendedor.

Más allá del video hubo algo que llamó la atención de los internautas y fue el explosivo comentario que hiciera L-Gante a Wanda y que no pasó desapercibido por sus fans. “La rompiste Wacha”, escribió el músico acompañando su polémico mensaje con dos emojis de fueguitos, generando la reacción de muchas personas, quienes señalaron que la empresaria había dejado crecer los rumores como una estrategia de Marketing.

Como era de esperar, el fogoso video de Wanda y el cantante provocó furor entre los seguidores que, en menos de una hora, superó los miles de me “gusta” y se llevó cientos de comentarios. Algunos de los usuarios no dejaron pasar las diversas opiniones que los relacionaban y aseguraron que el encuentro en el boliche, fue premeditado por ellos.

“Qué hermosa te ves Wanda”, “tremenda estrategia de Wanda para hacer publicidad”, “Ahí está la pareja, solo era comercial”, fueron algunos de los comentarios más resaltantes que recibió la publicación de los famosos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS