Última hora

TECNOLOGÍA

Desde hoy se pueden pagar los tributos municipales de Salta a través de WhatsApp

Esta nueva modalidad agilizará los tramites de los contribuyentes

Desde hoy se pueden pagar los tributos municipales de Salta a través de WhatsApp
domingo 25 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad de Salta informó sobre el nuevo servicio de pago de tributos, tasas y sellos municipales por WhatsAppLa nueva opción se implementara través del trabajo conjunto con la empresa de cobro nacional Rapipago.

 

La modalidad está disponible solo para facturas que estén por vencer, es decir no aplica a deudas o planes de pago. El desarrollo de este nuevo sistema forma parte de las acciones que se llevan adelante para poder concretar lo que llaman Municipio Digital.

Los usuarios que quieran abonar sus tributos por este medio, deberán comunicarse al siguiente número de celular: 11 2621 – 7274 RAPIPAGO. Se podrán hacer los pagos con o sin factura. Cuando es con factura, ésta se puede descargar desde la página de ARMSa o al tratarse de una tasa o sellado, la misma será entregada al contribuyente de acuerdo lo que tenga que abonar. El proceso es sencillo y se inicia con un mensaje y cada paso es muy interactivo y predecible a medida que se avanza en la carga de datos.

 

Toda la información se encuentra en la página de ARMSa estará disponible para su descarga los instructivos de uso del servicio en el apartado descargas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS