Última hora

PILLADA EN VIVO

Clara Chía Martí es captada in fraganti revisando las fotos de Shakira durante partido de Gerard Piqué

Sucedió durante partido de Gerard Piqué en el Camp Nou

Clara Chía Martí es captada in fraganti revisando las fotos de Shakira durante partido de Gerard Piqué
domingo 25 de septiembre de 2022

Desde que se descubrió la identidad de Clara Chía Martí, la nueva pareja de Gerard Piqué, las comparaciones con Shakira no han parado de surgir en redes sociales, y es que todos coinciden en que la joven de 23 años tiene gran parecido a la ex del futbolista. Incluso muchos fans de la cantante han afirmado que la actual novia de Piqué se viste como Shakira.

No obstante, estas noticias llegaron a oídos de la mismísima trabajadora de Kosmos, la cual fue pillada durante un partido del Barcelona, en un incómodo momento viendo fotografías de la intérprete de “Te felicito” y madre de los hijos de Piqué.

Clara Chía en los últimos meses ha tenido que lidiar con el constante acoso por parte de la prensa que la siguen a todas partes, si no con toda la información que se ha manejado al respecto a su vida privada, ya que muchos afirman que fue la persona que provocó que el futbolista español y Shakira terminaran su matrimonio de más de diez años.

En este marco, el futbolista del Barcelona y Clara Chía Martí se han convertido en el principal foco de los medios de entretenimiento de Europa. Así mismo, han sido fotografiados en diferentes ocasiones de lo más románticos y ha sido el paparazzi Jordi Martin quien ha seguido de cerca la tensa situación entre Piqué y Shakira.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jordi Martin (@jordimartinpaparazzi)

Por lo que recientemente dio una exclusiva sobre la joven relacionista pública, quien se encontraba echándole porras al deportista que se quedó en el banquillo, desde las gradas del estadio, en la sección específica para las parejas de jugadores. Sin embargo, esa no fue la noticia que puso a arder las redes sociales, sino que al parecer la chica demostró inseguridad al ser pillada viendo fotos de Shakira junto a su acompañante.

Clara Chía Martí se refugia de los malos comentarios que abundan en las redes sociales en sus amistades y en su pareja, y se rumorea que la casa del jugador sería su búnker actual. Sin embargo, no pudo evitar la curiosidad de saber qué es lo que se dice de ella en los portales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS