Última hora

ABERRANTE

Medico salteño acusado de abusar sexualmente a una embarazada

El imputado fue liberado en las últimas horas

Medico salteño acusado de abusar sexualmente a una embarazada

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) El imputado identificado como Osvaldo Chiodini, fue acusado por una paciente embarazada de abuso sexual con acceso carnal. El hecho ocurrió en el año 2019 cuando la mujer estaba transitando el tercer mes de embarazo. Hace pocos días fue dejado en libertad.

El médico oriundo de Pichanal está acusado de abuso sexual con acceso carnal y el juicio en su contra continuará el viernes 30 de septiembre.

Según la investigación, la víctima cursaba un embarazo de tres meses y se acercó a la visita de control, acompañada de su esposo.

En el momento que el médico le realizaba prácticas “de control” estas comenzaron a incomodar a la mujer, que notó al acusado con un comportamiento muy incómodo hacia ella, este excedía la práctica. El esposo de la denunciante ingresó sin mediar palabras al consultorio, observo atónito lo que sucedía y tras una discusión, decidieron marcharse del lugar.Durante el examen médico realizado por profesionales de la salud legal del CIF a la damnificada, se encontraron muchos indicios que se complementaban con lo denunciado y la fiscal a cargo de la investigación solicitó la detención del médico que se desempeña como concejal en la ciudad de Pichanal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS