Última hora

MISTERIOSA IDENTIDAD

Habló el hombre que dice ser el hijo secreto de Carlos III y Camilla

Simón Dorante-Day, de 56 años, busca que el rey Carlos III y la reina Camila se hagan una prueba de ADN

Habló el hombre que dice ser el hijo secreto de Carlos III y Camilla

Un inglés que reside en Australia asegura ser el hijo del nuevo rey Carlos III y la reina Consorte Camilla Parker Bowles. El misterioso desconocido dice llamarse Simón Dorante-Day, tiene 56 años, y asegura que tiene contundentes pruebas que acreditan su versión.

Según su historia, este hombre fue nació en 1965, cuando el Príncipe de Gales era solo un adolescente de 17 años, y la Duquesa de Cornualles, de 18. El hombre de 56 años ganó popularidad en Inglaterra al realizar diferentes afirmaciones sobre su supuesta relación con Charles y Camila, indicando que le envió cartas al rey, pero nunca le respondió.

Inclusive presentó documentos en un intento por obligar tanto al Rey Carlos III como a la reina Camilla para hacerse una prueba de ADN, pero aun así ha sido ignorado. Sin embargo, él continuará con la investigación de su identidad y no descansará hasta lograrlo.

Simón utiliza con regularidad la red social de Facebook y comparte fotografías con el fin de mostrar el parecido que tiene él con los de los miembros de la corona. El supuesto próximo heredero del Rey Carlo III asegura que Camila Parker estuvo desaparecida durante nueve meses en 1965.

Otra cosa que señaló el supuesto hijo secreto del rey británico, es que manifiesta que Diana, princesa de Gales, conocida como Lady Di, descubrió la verdad antes de fallecer y pensaba darla a conocer.

En este marco, en caso de comprobarse la hipótesis de Simón, el hijo secreto de Carlos III, se posicionaría como principal heredero del trono antes que William. De momento, el británico pidió una vez más a los reyes la realización de una prueba de ADN.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS