Última hora

ESPECTÁCULO

Matías Defederico confirmó la noticia que todos suponían

Matías Defederico anuncio la noticia que todos esperaban

Matías Defederico confirmó la noticia que todos suponían
domingo 25 de septiembre de 2022

Después del éxito de la primera temporada, “El Hotel de los Famosos”, prepara su regreso con un equipo renovado y uno de los nombres que salió a la luz para forma parte del elenco fue el de Matías Defederico.

Queriendo mantener el perfil de los participantes de la última edición, Matías Defederico ocupa el lugar de exdeportista como lo supo ser el recordado Maximiliamo “Chanchi” Estevez. Pero a diferencia del padrino, el ex de Cinthia aún permanece en serios conflictos con la artista, por la manutención de las tres hijas que tienen en común.

Se sabe que la relación entre ellos cada día ha ido empeorando, hasta el punto de llegar a tomar protagonismo la propia madre del exfutbolista, quien también se sumó al escándalo desde los canales de televisión.

En tanto, el mismo Matías siempre decidió estar alejado de la prensa ante las constantes acusaciones que Cinthia expone a los medios de comunicación, sobre la relación de padres que los une.

Por ello, de confirmarse su participación en el “Hotel”, sería una de las primeras veces que Defederico se sume a un programa de emisión televisiva, por lo que lo más seguro es que salga a contar su versión de la relación con la bailarina.

La emisión de BoxFish fue una verdadera sorpresa en la grilla de Eltrece y rindió con los “cuasi famosos” de la primera temporada y esta vez va por más, con repercusiones en sinergia en los diferentes magazines del canal como “Socios del Espectáculo” y “Momento D”, donde precisamente es panelista la ex pareja de Defederico, buscado al estilo del Chanchi Estevez, aunque habrá que ver si es tan buena estrategia como su colega.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS