Última hora

BELLÍSIMA

Shakira lució la prenda que es furor en esta temporada

Shakira lució osada prenda con un look en tonos rosa

Shakira lució la prenda que es furor en esta temporada
domingo 25 de septiembre de 2022

Se sabe bien, estos últimos meses no son tan maravillosos para Shakira, a pesar de ser una de las cantantes más populares de la música latina, viene afrontando problemas legales por la custodia de sus dos pequeños hijos.

Lo cierto es que la cantante colombiana mantiene siempre su esencia personal, ese toque femenino que le pone, ya sean de amor o desamor. La artista será la protagonista de la edición en octubre de la prestigiosa revista Elle. Por ello, desde su cuenta de Instagram, posteó con sus seguidores y fans una de las fotos de la colección de vestidos seleccionados para esa producción.

En esta ocasión, el look escogido por barranquillera es un ajustado corsé que de seguro será una de las piezas que será tendencia en esta temporada y que no debe falta en el armario de ninguna mujer que le encante verse tan hermosa como la misma Shakira.

Para la producción de moda de Elle, Shakira escogió uno de Versace, un coqueto satino, corsé y en tono rosa pastel que le sienta muy bien a la colombiana. Se debe recordar que esta prenda que se impuso este año 2022 continuará en el 2023, aunque también estuvo presente en otras épocas y con diferentes estilos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

La esposa del futbolista, acompañó la explosiva instantánea con un mensaje de agradecimiento: “Quiero que sepan que siempre estaré aquí para demostrarle mi apoyo a todas esas personas que me han mostrado su amor”. Sin duda, la próxima edición de la revista será un rotundo éxito, ya que es la primera vez que habla con la prensa después de la separación con el deportista del Barcelona.

Durante la entrevista, Shakira contó con detalles el mal momento que está atravesando con la separación, y todo lo que le ha afectado a sus hijos. También habló del acoso que le tiene la prensa, hasta el punto que acampan frente a su casa, cosa que es molesto y no es conveniente emocionalmente para Sasha y Milán, hijos que tienen en común con Gerard Piqué.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS