Última hora

Supuesto hijo de El Noba dio escandalosos detalles

El Noba podría tener un hijo secreto y la mamá del bebé, Ailén Díaz exige a la familia una muestra de ADN para evitar tomar medidas legales.

Supuesto hijo de El Noba dio escandalosos detalles
domingo 25 de septiembre de 2022

A mediados de este año, el Noba, uno de los artistas traperos más famosos del país, murió al tener un accidente automovilístico con su moto. Luego de unos meses de este suceso, los seguidores y familiares aún transitan el duelo y por una medida judicial se podrían exhumar sus restos para extraer muestras de ADN.

El motivo se debe a que Ailén Díaz reclama una prueba de ADN, ya que su hijo podría ser del músico. Esta noticia surge a través de las historias de Instagram que la joven compartió en su red. En este descargo, la chica manifestó. “Voy a subir esto y no diré nada más al respecto, porque se ve que la familia sube contenidos y los borra. Dicen mentiras porque no saben como justificar lo mal que se comportaron con esta situación”.

Ailén expresó que, en el mes de junio, se presentó en la casa de los padres de El Noba, una semana después que murió fue a darles el pésame. Ante la desgarradora historia de la chica sobre un presunto hijo, la hermana del músico le dijo que regresara en dos semanas para conversarlo. Pero cuando se presentó en el tiempo indicado, le volvieron a postergar la charla.

“Esperé porque entendí la situación, pero después regresé a finales de junio. En aquel entonces, la persona que me recibió en ese momento me dijo que no podía atenderme porque no tenía tiempo. Yo siempre fui muy sincera y les dije que no quería nada, solo analizar un ADN para saber mi verdadera identidad”, indicó Ailén en su relato.

A su vez, Ailén afirmó que la familia de El Noba no quiere saber nada con relación al tema, y ante esto, dejó muy clara su postura. “Yo lo único que quiero es la prueba de ADN. No quisiera llevar este problema a mayores. Me parece injusto por parte de ellos, cuando sé que con dos gotas de saliva se puede solucionar todo”

De momento queda esperar para conocer en que terminará esta historia del desconocido hijo de del fallecido cantante argentino y sin la familia del recordado músico terminará reconociendo el vínculo de sangre que los une, en caso de ser cierto lo que dice el joven.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS