Última hora

Mundo

Sorprendente: un periodista denunció las torturas que sufrió en la dictadura de Nicolás Maduro

El periodista y ex preso político explicó lo que le tocó vivir

Nicolás Maduro
El periodista explicó los horrores que le tocó vivir
El periodista explicó los horrores que le tocó vivir
domingo 25 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un periodista vivió un calvario con la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela, donde fue torturado, recibió amenazas y lo expusieron a condiciones de vida degradantes.

 El periodista se llama Víctor Navarro, quien además es defensor de los Derechos Humanos y ex preso político venezolano. Según contó, estuvo preso durante cinco meses en el centro clandestino Helicoide, ubicado en Caracas.

 

 Luego de cinco años del hecho, el periodista narró la terrible experiencia que le tocó vivir bajo el régimen de Nicolás Maduro. “Me llevaron diciéndome que me iban a hacer una entrevista y estuve cinco meses aislado sin ver el sol”, aseguró al medio argentino TN.

 La Misión Internacional independiente de investigación de la ONU investigó los informes presentados en Venezuela acerca de los centros clandestinos de detención.  Las conclusiones fueron que las torturas fue parte de una “maquinaria” y “un plan de gobierno para reprimir a la disidencia”.

 Navarro, afirmó la importancia de que la Organización de las Naciones Unidas reconozca que Nicolás Maduro y su círculo de confianza son torturadores y asesinos. “Cientos de miles de víctimas buscan justicia”, señaló.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS