Última hora

Ataque

¡Trágico! un pitbull atacó a una niña de 10 años y sus padres recibieron la peor noticia

El perro tuvo un violento episodio

Pitbull
El perro atacó y mató a la niña
El perro atacó y mató a la niña

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Un pitbull asesinó salvajemente a una nena de 10 años  en la provincia de Corrientes.  Por lo sucedido, los padres de la nena tomaron la decisión de sacrificar al perro por asesinar a su hija.

 El hecho ocurrió en la localidad de Paso de los Libres, provincia de Corrientes, cuando  un pitbull protagonizó un lamentable suceso. El animal atacó y mató a una niña de diez años en la calle de la zona.

 A pesar de que la nena fue derivada lo más rápido posible de urgencias al hospital local,  a las pocas horas falleció por las graves heridas que el perro le propinó. Producto de la pérdida, los padres decidieron sacrificar al pitbull.

 El dueño del perro era parientes de los padres de la nena asesinada, por lo que se pudo lograr el acuerdo de asesinar al animal.  La policía junto a la Justicia se encuentran investigando para determinar las causas de los hechos.

 El terrible suceso ocurrió a las 19:30 del viernes pasado en el barrio Las Tablitas de Paso de los Libres. La localidad se encuentra en el sudeste correntino, la cual da al Río Uruguay (frente a Brasil).

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS