Última hora

Torneo Federal A

Central Norte rescató el empate ante Sportivo Belgrano en un emocionante partido

En el partido correspondiente a la fecha 31 del Torneo Federal A, el Cuervo logró mantenerse en los puestos de clasificación de la Zona Norte

Central Norte rescató el empate ante Sportivo Belgrano en un emocionante partido
domingo 25 de septiembre de 2022

Central Norte empató de local 1 a 1 contra Sportivo Belgrano, dejando pasar una gran chance de avanzar en la tabla. De todas maneras, se mantiene en puestos de clasificación, con 54 puntos en 29 partidos, que lo ubican en el cuarto lugar.

El partido lo abrió el visitante, cuando Facundo Parra marcó el 1 a 0 a los 38 minutos del primer tiempo. Ya desde esta mitad, el Cuervo se vio incómodo ante el juego de Sportivo Belgrano.

Sin embargo, el encuentro cambió de rumbo radicalmente a partir de los 30 minutos del segundo tiempo. En tan solo dos minutos, el equipo cordobés perdió a dos jugadores: a los 30' se fue Diego Nuñez por doble amarilla, y a los 32' se fue Jorge Córdoba por roja directa.

Esta situación sirve para ilustrar el ritmo del partido: muy trabajado y con muchas infracciones. Para peor, a los 49' del segundo tiempo, hubo más expulsados: por parte de Central Norte, se fueron Matías Sánchez y Pablo Calderón, mientras que de Sportivo Belgrano, Osvaldo Arroyo debió abandonar el campo de juego.

A partir de esta jugada, y en la última del partido, el Cuervo encontró el gol a partir de un penal disparado por Germán Lesman, que pudo decretar el empate final para que Central Norte no quede muy relegado en sus intenciones para entrar al reducido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS