Última hora

Crimen

Revelaron fuertes declaraciones de la niña que asesinó a su hermanito

La mamá de ella contó lo que le dijo su hija

Niña asesina
La mamá reveló fuertes declaraciones de la nena
La mamá reveló fuertes declaraciones de la nena

 ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). La mamáde la niña que asesinó a su hermanito en Arroyo Seco, reveló unas conversaciones que tuvo con su hija de trece años, quien padece problemas psiquiátricos y psicológicos. “Le echó la culpa a su amigo imaginario”, aseguró.

 La mamá contó con dolor las escalofriantes declaraciones de su hija, quien aseguró que su amigo imaginario asesinó a su hermanito. Desde un primer momento, la madre explicó notar conductas extrañas, aseguró a TN.

 La niña de trece años empuñó un cuchillo y apuñaló y asesinó a su hermano de tan solo 5 años. Según los especialistas que la observaron, esta habría tenido una “crisis impulsiva” vinculado a un trastorno mental.

 “Jamás imaginé que mi hija podía hacer algo así. Busqué ayuda de todos lados”, explicó la desconsolada madre de 32 años.  En este aspecto, explicó que las consultas con ella duraban de 5 a 10 minutos.  “Yo la veo normal”, le aseguraban los médicos.

 Sin embargo, la madre comentaba que tenía comportamientos extraños en el hogar.  La nena, C, estaba en continuo tratamiento y, por uno de ellos, insistió cuatro veces hasta que se lo dieron cuando el caso salió en los medios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS