Última hora

Solidaridad

Sufre una extraña enfermedad: casi pierde las manos y ahora pide ayuda

La mujer quedó en silla de ruedas y sufre constantes heridas en su piel

Enfermedad
La mujer sufre todos los días de su vida con la enfermedad
La mujer sufre todos los días de su vida con la enfermedad
domingo 25 de septiembre de 2022

 ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Una mujer padece una extraña enfermedad que le afecta a tal punto que pierde sus manos. “No puedo ni comer,”, aseguró Anahí, una joven de 31 años que necesita miles de dólares para operarse.

 La mujer de 31 años explicó que sufre la extraña enfermedad de la piel de cristal, llamada científicamente como epidermólisis ampollar. Producto de ella, las manos se le deterioran por completo y necesita ir a Turquía con urgencia para ser operada.

 

 La joven comentó que, desde que nació, su vida fue un constante dolor y sufrimiento, ya que tiene el 90 por ciento de su cuerpo sin piel y con heridas abiertas. “No tiene cura, sino un tratamiento para el dolor”, explicó ella a TN.

 El cuerpo de Anahí no genera piel natural por la extraña enfermedad, por lo que cualquier golpe por mínimo que sea, la lastima. Además, el calor de por sí le genera quemaduras y los pies se le cerraron completamente, por lo que desde los 20 años solo se mueve con silla de ruedas.

 

 El costo del tratamiento para ella es más elevado que para una persona que sufrió quemaduras.  Entre otras cosas, necesita utilizar una crema todos los días que cuesta 25 mil pesos, la cual solo le dura ese momento que la usa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS