Última hora

TRAGEDIA EN SANTA FE

Cumpleaños sangriento: escuchó algo que no le gusto y empezó una balacera

Un joven de 22 años está siendo intensamente buscado por la policía

Cumpleaños sangriento: escuchó algo que no le gusto y empezó una balacera

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un cumpleaños terminó en tragedia. Esto después de que uno de los invitados arremetiera contra otro, tras una simple discusión. Ahora las autoridades buscan intensamente al agresor de 22 años de edad.

El sábado a las 21 hs, se produjo el cuarto homicidio en el departamento de Rosario en un intervalo de 24 hs. Todo inició a raíz de una discusión que se produjo entre un hombre de 42 años de edad y un joven. Mientras los demás disfrutaban en familia de la festividad, la pelea fue escalando más y más.

Es entonces que el joven, identificado como Martín Carlos Orellano, sacó un arma de fuego y le disparó cuatro veces al hombre. Una de las balas impactó contra su pecho y terminó costándole la vida. Enseguida el agresor se dio a la fuga, a bordo de su vehículo Renault 11. 

La policía fue notificada sobre lo sucedido y arribó de manera inmediata a la propiedad situada en Av. Uriburu al 5200. Se procedió con la búsqueda y captura del joven, en lo que criminalística realizaba las pericias correspondientes.

Se pudo dar con el arma homicida, un revólver calibre 32, el cual fue incautado y será sometido a un examen, al igual que el celular del acusado. Con respecto a Orellano, está siendo intensamente buscado por el departamento rosarino. Se sabe que abandonó su automóvil frente a un taller mecánico tras cometer el crimen.

La Fiscalía Regional Rosario dispuso que se entreviste a sus familiares, amigos y conocidos para tratar de comprender su accionar y en dónde podría estar escondido. Asimismo, se intenta averiguar los motivos de la discusión, que acabó de semejante forma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS