Última hora

¡VAMOS TODAVÍA!

Salteño en la cima: se consagró tricampeón en el Campeonato de Karting

El piloto Jorge Pescador se llevó su tercera victoria en el CEF

Salteño en la cima: se consagró tricampeón en el Campeonato de Karting
lunes 26 de septiembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El piloto de karting, Jorge “Coco” Pescador, se consagró campeón en el Campeonato Español de Karting (CEF). El salteño, que ahora vive en España, obtuvo su tercer título a la edad de 28 años de edad, dando rienda suelta a una más que exitosa carrera. 

Coco la rompió y a lo grande. Tras ganar en la CEK en 2014 y 2015, volvió a llevarse el premio en una de las categorías más competitivas como lo es la KZ. La carrera se llevó a cabo en el Kartodromo Internacional de Zuera. Ahora hablamos de un tricampeón.

El ascenso del piloto no fue fácil. La temporada 2022 del CEK inició complicada para el salteño. Si bien ganó en el Motorland de Aragón el 24 de abril, debió retirarse durante la segunda carrera a causa de un accidente. Sin embargo, eso no lo detuvo.

El 29 de mayo volvió a las andadas, participando en el circuito valenciano de Chiva, donde debió competir contra 28 pilotos. Posteriormente, el 3 de julio, quedó en cuarto y segundo lugar en las dos carreras del trazado malagueño de Campillos.

El primer lugar se lo llevó el competidor francés, Jeremy Iglesias. Aunque este domingo, durante el último trazado a 25 kilómetros al norte de Zaragoza, se hizo con el tercer lugar en ambas finales. El primer puesto estuvo destinado a Jeremy Iglesias y el español Pedro Hiltbrand Aguilar.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS