Última hora

DE TERROR

Vecinos aterrados: encontraron perros descuartizados en un basurero

La policía investiga el causante de semejante acto

Vecinos aterrados: encontraron perros descuartizados en un basurero

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un basural de la localidad de El Carril se dio un hallazgo inimaginable. Perros mutilados fueron encontrados dentro de bolsas de basura, lo que rápidamente encendió las alarmas de alerta en las autoridades policiales y municipales. 

Los canes habían sido faenados y colocados en bolsas, para posteriormente ser abandonados en una zona alejada del sector urbano donde varias personas de otros municipios vienen a dejar sus desechos. Lo más llamativo de todo, es que las partes “carnosas” del animal no estaban.

Se espera que las autoridades inicien una intensa investigación para tratar de determinar los motivos por los que los perros fueron tan cruelmente asesinados y si hay alguna razón en concreto para abandonarlos en ese lugar durante el fin de semana.

Casualmente hay un chiquero “improvisado”, ubicado a unos pocos metros del basural. No se descarta que los perros hayan sido descuartizados para darle de comer a los porcinos. Hecho que no parecería ser la primera vez que sucede.

El Intendente del municipio, Efraín Orosco, aseguró que “realizamos una inspección en el lugar pero no encontramos nada, de todos modos vamos a continuar atentos y se van a investigar los hechos". Sin embargo, piensan seguir investigando y “acelerar el tema”.

Asimismo, afirmó que se está pensando en trasladar el basural a otro sitio. Si bien "se trata de un sitio alejado del sector urbano, en el que confluyen varios caminos rurales que conectan al municipio con otras localidades. Lamentablemente hay gente de diversos puntos del Valle de Lerma que van a depositar basura", comentó el Intendente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS