Última hora

Política

Momento de conflicto: el Partido Justicialista irá a elecciones internas en Salta

El espacio anunció que llamarán a sus afiliados a votar

Elecciones 2023
El PJ se prepara para las elecciones internas del partido
El PJ se prepara para las elecciones internas del partido
lunes 26 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). La Comisión de Acción Política (CAP) confirmó que el Partido Justicialista de Salta tendrá elecciones internas el mes que viene.  Por este motivo, inició un trabajo intenso para definir candidatos.

Este fin de semana se llevó adelante el Congreso del Partido Justicialista (PJ) en la ciudad de Orán. Allí, se determinaron algunas decisiones organizacionales en Relación a las elecciones de 2023.

 En este sentido, Luis Mendaña, explicó que la Comisión de Acción Política decidirá la forma en la que se elegirán a los candidatos en las elecciones internas. Además, serán responsables de fiscalizar, definir el cronograma y los recursos destinados.

El dirigente justicialista aclaró que existen algunas alternativas a considerar, las cuales son avaladas por la Carta Orgánica del partido. Sin embargo, se buscará el consenso de la mayoría de los afiliados.

 Según lo que explicó Mendaña, el número de afiliados al Partido Justicialista supera las 100 mil personas. Por último, explicó que las elecciones internas deberán ser a mediados o fines de octubre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS