Última hora

OTRO ACCIDENTE MÁS

Terrible accidente: cruzó en rojo, no alcanzó a frenar y se lo llevó por delante

Uno de los conductores debió ser trasladado al hospital

Terrible accidente: cruzó en rojo, no alcanzó a frenar y se lo llevó por delante

SALTA (Redacción Voces Críticas) A primera hora de la mañana se reportó un accidente de tránsito sobre Av. Banchik. Dos conductores terminaron chocando en plena rotonda de la Escuela Agrícola. Producto del impacto, una mujer debió ser trasladada al hospital.

Todo parecería apuntar a que el Ford Escort Sport es el culpable. Según detalló una de las partes involucradas, la mujer de 50 años cruzó en rojo la rotonda y no le dio tiempo de frenar. Como resultado, terminó embistiendo su vehículo en la parte trasera.

El hombre conducía un Fiat Fiorino, y no resultó herido. Por su parte, la salteña debió ser derivada al Hospital San Bernardo en un claro estado de shock. Enseguida se hizo presente la policía, quien procedió a realizar un test de alcoholemia.

Se constató que el hombre responsable del accidente había conducido tras beber alcohol. El dio positivo con 0,13 gramos de alcohol en sangre que, si bien es poco, en la Provincia se rige la ley cero. Por consiguiente, se estima que el salteño conducía sin todas sus facultades pertinentes. 

Personal de criminalística trabaja en el lugar del accidente para tratar de determinar las causas que produjeron el mismo. Aunque se cuenta con la versión de uno de los conductores, es necesario llevar a cabo las pericias mecánicas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS