Última hora

TERRIBLE

Uno quiere ser bueno y le pasa esto: les prestó su auto y se lo devolvieron todo quemado

Una salteña tiene la peor de las suertes. Prestó su rodado a unos conocidos y se lo regresaron destrozado

Uno quiere ser bueno y le pasa esto: les prestó su auto y se lo devolvieron todo quemado

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dos maratonistas se salvaron de milagro. Les habían prestado un vehículo para trasladarse hasta Tafí del Valle y participar de una carrera. Sin embargo, a medio camino, comenzaron a sentir un intenso olor a quemado.

Decidieron estacionar el auto en la banquina y descender para comprobar el estado del motor. Es en ese momento que el rodado comenzó a prenderse fuego. Fue rápidamente consumido por las llamas, pese a que intentaron sofocarlo con un matafuegos.

Las llamas eran incontrolables y voraces. No tardaron en consumir el vehículo y reducirlo a cenizas. Afortunadamente las personas que viajaban a bordo no resultaron heridos ni intoxicados por el monóxido de carbono. Se sabe que eran dos maratonistas y el padre de uno de ellos.

Para su sorpresa fueron asistidos por una vecina de Cafayate, quien amablemente se ofreció a llevarlos hasta la competencia. Finalmente los salteños participaron y obtuvieron el primer y tercer premio respectivamente. 

Lo único malo de todo el incidente, es que perdieron un vehículo que no era suyo y que tampoco lo cubre el seguro. Desde la entidad dejaron en claro que no se harán responsables de los daños ocasionados. Es por ese motivo, que los maratonistas iniciaron una colecta de fondos.

Como el auto le pertenecía a su suegra, ahora deben devolverle el favor. A cambio de lo que ella hizo por ellos, tratarán de recaudar fondos para reponer el rodado. No cabe duda que el incidente fue inesperado y sospechoso.

A primera vista no había ningún inconveniente para hacer suponer que podría incendiarse de esa manera. Los salteños no notaron nada extraño, hasta que comenzó a inundarlos un olor a quemado y enseguida apareció el humo y las llamas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS