Última hora

ESPECTÁCULO

Nico Occhiato anuncia una triste noticia a sus fans

Nico Occhiato a través de sus redes anuncia una lamentable noticia a sus seguidores y fans

Nico Occhiato anuncia una triste noticia a sus fans

Nico Occhiato tiene un presente maravilloso que nunca antes se imaginó. Y esto se debe a Luzu TV, la creación que comenzó a transmitir en plena pandemia y que, gracias al cariño y acompañamiento de todo el público, creció de una sorprendente manera que ni él mismo pensó.

Ante este respaldo de la audiencia, Nico está pendiente del trabajo y de seguir generando el mejor contenido posible. En su programa, acompañan al comunicador todas las mañanas Nati Jota, Flor Jazmín y Nacho Elizalde, quienes también son parte fundamental de la vida de sus seguidores.

Estos días, estuvieron haciendo programaciones especiales desde Miami, inclusive viajaron para ver el juego de la Selección Argentina y allí compartieron el mejor contenido con la audiencia. Sin embargo, este domingo, era la última noche que iban a pasar en Estados Unidos, por lo cual se vio muy divertido compartiendo con los demás compañeros lindas fotos de los mejores sitios de su estancia.

Pero antes de despedir el viaje, Nico dio una triste noticia para todos sus seguidores del programa radial. Y es que hoy lunes no saldría al aire, este gran cambio se debe porque justo en el horario en que debe salir, ellos deben abordar el avión que los traerá al país.

En otras oportunidades, el comunicador también ha visitado otros países y han aprovechado el momento para estar en vivo desde allí. Aunque no todos están juntos al mismo tiempo, pero mientras unos se ocupan en el estudio, otros hacían cobertura especial con móviles en sus viajes.

No obstante, para tranquilizar las dudas de sus seguidores, Nico explicó a sus fanáticos que el espacio no quedará vacío de programación. Ya que este comenzaría una hora más tarde, al igual que el resto de la programación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS