Última hora

RUMBO A QATAR

El terrible error de Google que se vincula con la Copa del Mundo 2022

Esta información se filtró en las últimas horas e hizo que varios fanáticos se decepcionarán

El terrible error de Google que se vincula con la Copa del Mundo 2022
lunes 26 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se dio a conocer que Google cometió un terrible error meses antes de la Copa del Mundo 2022 lo cual generó en muchos casos la desilusión de varios fanáticos.

Al parecer, el buscador más importante del mundo mostró en las últimas horas que países eran lo que ganarían el tan ansiado Mundial de Qatar en el mes de diciembre. En este caso, la final sería entre Francia y Brasil.

Hasta el momento, Google no cambió ningún tipo de resultado. Además, tampoco comentó por qué se filtró los candidatos a ganar la Copa del Mundo de este año. Pero lo cierto, es que con este pequeño error hizo que ya se supiera quienes serán los ganadores de este torneo.

A su vez, Brasil y Francia son dos selecciones que tiene mucha trayectoria en Mundiales como también han ganado bastantes títulos de este tipo, especialmente el equipo brasileño que ganó cinco campeonatos en 1958, 1962,1970,1994 y 2002 respectivamente. Por eso, la predicción del buscador podría llegar a cumplirse. 

Por otro lado, a pocos meses del evento deportivo más importantes de todos la Selección Argentina es una de las candidatas a poder coronarse como campeón del mundo otra vez en su historia.

En esta línea, la Selección Nacional viene jugando muy bien ya que Lionel Scaloni ha demostrado ser un excelente entrenador que crea una fantástica estrategia para que sus jugadores den lo mejor de sí en cada uno de los partidos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS