Última hora

A TENER CUIDADO

¿Cómo evitar caer en estafas con las figuritas del Mundial de Qatar?

Hay que estar muy atentos para no caer en este tipo de situaciones. Todos los detalles dentro de la nota

¿Cómo evitar caer en estafas con las figuritas del Mundial de Qatar?
lunes 26 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) A lo largo de las últimas semanas, las figuritas del Mundial de Qatar ha sido uno de los temas que más preocupó y sigue preocupando a los argentinos.

De esta forma, también en los últimos días ha crecido notoriamente las estafas para poder conseguir estos productos de cara a lo que será esta Copa del Mundo edición 2022. Para ello, los ciberdelincuentes utilizan las redes sociales, MercadoLibre hasta incluso grupos de WhatsApp para hacerle creer a las personas que están vendiendo los paquetes de figuritas y el álbum.

La estrategia de modo operandi es la siguiente: los delincuentes te contactan, esperan que abones el precio que figura en los sitios webs y luego dejan de contestarte los mensajes. Esto genera que nunca te llegue ni el álbum ni los paquetes de figuritas del Mundial.

En este sentido, los delincuentes hacen que los usuarios no puedan detectar la información correcta respecto a la venta de estos productos que son los más solicitados en estos tiempos.

Un caso muy común, es que estos ciberdelincuentes hacen creer a las personas que desde Panini siguen ofreciendo las chances de que ganen el álbum y más de 300 paquetes de figuritas.

Por eso hay que estar muy atento, para no caer en este tipo de situaciones que son realmente terribles. Pero que, a la vez, son más frecuentes de lo que uno cree y considera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS