Última hora

HERMOSO

Un niño celebró su cumpleaños con una hermosa temática

El menor de edad festejó a lo grande su día junto a familiares y amigos

Un niño celebró su cumpleaños con una hermosa temática
lunes 26 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, un niño celebró su cumpleaños con una hermosa temática que dejó bien claro sus orígenes e historia personal.

En este sentido, el pequeño festejó su cumpleaños número 6 con la temática de Martín Miguel de Güemes. De esta forma, el general es su mayor ídolo, con lo cual generó que sea realmente muy patriota.

Tal es así, que el niño estuvo vestido de gaucho siempre teniendo los colores bien característicos de la provincia que hacen distinguirse de otros puntos turísticos de la República Argentina.

“Güemes es un gaucho muy valiente y héroe para nosotros, porque defendió la Patria con sus gauchos infernales. Lo que más me gusta es la lucha, los caballos”, sostuvo el pequeño muy contento tras su elección del atuendo.

Esta increíble temática es realmente rara, para la celebración de un cumpleaños de un menor de edad. Pero él, sin lugar a duda es la excepción a todos los niños de su edad que deciden tener otro tipo de temáticas.

Así, este pequeño no solo celebró su natalicio a lo grande y rodeado de sus amigos y familiares, sino que también con esta temática recordó a grandes próceres que lucharon por defender las tierras salteñas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS