Última hora

DEPORTES

¿Cuánto costará el dólar Qatar para aquellos que asistan al Mundial?

Esto se dio a conocer recientemente cuando se comenzó hablar al respecto

¿Cuánto costará el dólar Qatar para aquellos que asistan al Mundial?
lunes 26 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace algunas horas atrás, salió que el tipo de cambio del dólar Qatar. Este será para todos los argentinos que vayan al evento deportista más importante del año.

En este aspecto, la cotización de esta moneda será de unos $300. Este monto está muy cerca de la cotización que hay día tras día de la moneda norteamericana que es una divisa con la que muchos no solo pueden ahorrar, sino que la tienen como referente.

Esta medida es nueva y lo que intenta es poder motivar a los ciudadanos que viajen terminen gastando sus propios dólares dentro de cada una de las sedes que tiene este campeonato.

Además, Sergio Massa es el encargado de terminar de evaluar esta medida que podría ponerse en funcionamiento dentro de muy poco. Así, cada uno de los fanáticos podrán comprar el dólar Qatar.

Solo faltan 56 días para que comience esta Copa del Mundo. A partir de esto, Qatar está ajustando detalles para poder tener todo en regla para el evento deportivo más impresionante de todos y por supuesto uno de lo que será recordados dentro de algunos años.

Cabe recordar que, el Mundial arrancará el próximo 20 de noviembre donde jugarán el país local contra Ecuador y finalizará el día 18 de diciembre, fecha en donde todos los argentinos quieren ver al equipo de Lionel Scaloni levantar una vez más el título mundialista. Solo queda esperar a observar que sucede.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS