Última hora

MUNDO

Se abrió un enorme socavón en plena calle y desaparecieron dos personas

Este tipo de fenómeno natural se viene dando en varias partes del mundo, los detalles en la nota

Se abrió un  enorme socavón en plena calle y desaparecieron dos personas
martes 27 de septiembre de 2022

MUNDO (Redacción Voces Críticas) El enorme cráter se abrió en plena avenida de Guatemala, pudieron rescatar a varias personas, aunque una mujer y su hija siguen desaparecidas luego de caer en el agujero de 5 metros por el momento.

Este hecho sucedió este sábado 24 de septiembre en horas de la tarde en la zona 6 de la ciudad de Villa Nueva, en Guatemala. Dos enormes socavones se abrieron en una misma calle, a unos 16 kilómetros de la capital del país. 

Según las cámaras de seguridad de la zona, dos vehículos cayeron al vacio,uno de ellos con tres personas cayó al interior del cráter

 

Un masculino que viajaba en el vehículo, tras ser asistido, el hombre aseguró que viajaba junto a dos femeninas, una madre y su hija. Por tal motivo se inició una búsqueda para dar con sus paraderos, pero hasta últimas horas del lunes no lograron encontrarlas.

 

Además, los videos permitieron comprobar que, cinco minutos después de que cayó el primer auto, otro vehículo cayó en el hundimiento. En ese caso, las tres personas que viajaban en ese coche fueron rescatadas y trasladadas inmediatamente al hospital para ser atendidas por los golpes.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS